Inicio




    PEDIDOS ONLINE

    Ya tenemos activado nuestros PEDIDOS ONLINE,para poder comprar nuestros zapatos desde el catálogo de productos ,sólo necesitará REGISTRARSE como cliente online. SOLO MAYORISTAS. NO VENDEMOS AL POR MENOR (consumidor final). PEDIDO MINIMO 6 PARES.


    ZAPATOS-ELCHE

    Somos mayoristas de calzados y fabricantes de zapatos de piel, con mas de 30 años fabricando, que hemos unido nuestras colecciones para abrir el Almacén de calzados con más productos comerciales de España. 

    Marcas de calzado como CHAMBY, TEKILA, PIE DE ANGEL, FIORDI, estarán disponibles en  Exclusiva para nuestros clientes.

    Fabricamos zapatos muy comodos, siempre pensando en ofrecer a la mujer un calzado que cubra sus necesidades diarias, un zapato confortable y al mismo tiempo con un exelente diseño.

    Nuestros precios SON DIRECTOS DE FABRICA, por lo que no tenemos intermediarios, aportando al cliente la mejor relación calidad-precio del mercado. El servicio lo hacemos de forma inmediata, pudiendo tener el pedido en 24/72 horas.
    Nuestra venta está dirigida a zapaterías, mayoristas de calzados, tiendas de moda, cadenas de tiendas, etc. NO VENDEMOS AL POR MENOR (CONSUMIDOR FINAL).

    SUBVENCION GENERALITAT VALENCIANA

    Megazapatos Elche S.L. es una de las empresas que ha recibido la subvención de la Generalitat Valenciana, por importe de 143.921,25€ dentro de las ayudas previstas en el Decreto 61/2021, del 14 de Mayo, del Consell, de aprobación a las bases reguladoras para la concesión directa de subvenciones de apoyo a la solvencia empresarial por la Covid-19.



    Desplazar hacia arriba
    Comodo Secure
    Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp
    (Exclusivo para mayoristas)