Ir al contenido principal de la página

Comercio electrónico en Blog

Los españoles se han enganchado al comercio electrónico. Al menos, eso reflejan los últimos datos del informe publicada hoy por la organicación Ecommerce Europe. Según esta institución, que reúne a más de 4.000 compañías que forman parte de  esta industria en el Viejo Continente, España se ha convertido en el cuarto país europeo que más factura en el campo del comercio electrónico B2C con 12.969 millones de euros. Por delante solo están Gran Bretaña (96.193 millones de euros); Alemania (50.000 millones de euros) y Francia (45.000 millones de euros).
Con la llegada del e-commerce, hemos pasado de "ir decompras" a las tiendas físicas, a realizarlas con un simple clic desde el sofá de casa.
En los últimos meses, el e-commerce también se ha colado en los smartphones de más de 10.000 españoles, quienes ya pueden comparar productos, pagarlos, buscar establecimientos cercanos, consultar disponibilidad de stock, hacer pedidos o comprar cuándo y dónde quieran.
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo