Go to the main content of the page

El m-commerce reinventa la experiencia de compra

October From 2011
El m-commerce reinventa la experiencia de compra
Con la llegada del e-commerce, hemos pasado de "ir decompras" a las tiendas físicas, a realizarlas con un simple clic desde el sofá de casa.
En los últimos meses, el e-commerce también se ha colado en los smartphones de más de 10.000 españoles, quienes ya pueden comparar productos, pagarlos, buscar establecimientos cercanos, consultar disponibilidad de stock, hacer pedidos o comprar cuándo y dónde quieran.
 
Mientras que en algunos países como Estados Unidos o Japón el comercio móvil no es nada nuevo, en España, la tendencia se ha hecho esperar un poco más.
La proliferación de los dispositivos móviles con tecnología 3G, las mejoras en la banda ancha y la popularidad del acceso a Internet vía móvil han creado el caldo de cultivo necesario para que el m-commerce despegue y se consolide como una realidad ineludible para las empresas.
 
En nuestro país, 4 de cada 10 usuarios se conectan a Internet desde el móvil; número que crece exponencialmente año tras año, y que pasó de un 9%, en 2009, a un 29% en 2010.
La forma en que los usuarios consumen contenidos en la red está cambiando. Todo apunta a que esta tendencia es solo el principio: el acceso a Internet vía móvil superará al acceso por ordenador en un plazo de 5 años, un cambio en el consumo en la red que las empresas no pueden ignorar.
 
El nuevo canal abre un sinfín de posibilidades, tanto para los negocios, como para los usuarios de a pie. Las empresas deben posicionarse adecuadamente en este nuevo canal y explotar su principal característica: ubicuidad 24 horas al día, 7 días a la semana.
 
El móvil permite a los negocios estar presentes en el lugar y el momento adecuado, y las empresas deben hacer todo lo posible por ofrecer una experiencia de compra lo más satisfactoria posible.
My cart
Loading content...
Comparison Chart
Loading content...
Cookies policy


For more information go to AQUÍ.
Secured By Sectigo